Asotrame es miembro de
GEPAC AELCLES
Síguenos en:
Blog
Exposición solidaria en los hospitales

La III Edición de Luces de Colores ya decora los hospitales gallegos

 

La Asociación Gallega de Trasplantados de Médula Ósea, inaugura hoy la tercera edición de “Luces de colores”. Una exposición solidaria, confeccionada a partir de postales navideñas, que se instalará en los hospitales de la provincia de A Coruña; el CHUAC, Arquitecto Marcide de Ferrol y el Hospital de Santiago (CHUS).

“Queremos dar luz y color a todos esos pacientes que pasan estas fechas tan señaladas en los hospitales por alguna enfermedad o dolencia”, señala la artista Laura Molero, encargada de la actividad.

 

Asotrame ha recogido durante todo el mes de diciembre cerca de una centena de postales enviadas por seguidores y amigos de la Asociación. De hecho, la temática, aunque navideña, también ha englobado postales de animales, viajes o naturaleza.

 

La exposición estará presente en los tres centros seleccionados hasta el 5 de enero de 2018 y posteriormente las tarjetas se regalaran a los pacientes. 

 

Desde Asotrame queremos dar las gracias a todos los participantes, además de agradecer a los centros hospitalarios su apoyo y acogida años tras año. En esta tercera edición inauguramos espacio en Ferrol y "nos hace especial ilusión estar presentes en el Arquitecto Marcide" señala Molero, la encargada de la exposición.

 

Todas las postales han sido enviadas a la sede de la Asociación en Narón y muchas han llegado desde Segovia, Madrid o Sevilla.

Gracias a todos los seguidores que se comprometen día tras día con cada uno de nuestros proyectos. 

 

 

 

 

 

 
Laura G. Meliá
 
Responsable Multimedia y Comunicación
 
comunicacion@asotrame.com 
 

 

C/ Cuatro Caminos s/n, Local Social A Gándara, 1er piso, 15570 Narón (A Coruña)
Narón-Cristina Piñeiro: 686 876 865
Coruña-Jessica Rodríguez: 627 692 377

© Asotrame 2018