Asotrame es miembro de
GEPAC AELCLES
Síguenos en:
Blog
La salud empieza por uno mismo

                                   Fisioterapia para la salud

 

La salud. Bendito tesoro y cuánto nos acordamos de ella cuando el mal se apodera de nuestro cuerpo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es importante tener en cuenta que la salud no es simplemente física, es también un estado de bienestar mental y social, y no meramente la ausencia de enfermedad. Es decir, no nos acordemos solo de ella cuando nos falta, pues sentirse bien por dentro, con quienes te rodean y sobre todo mantener la mente sana, forma parte de un estado completo y saludable. 

 

Para cuidarse en todas sus vertientes hay que contar en muchos casos con manos especializadas para llegar donde las nuestras no son capaces. Es ahí donde entra Rehafis. Una clínica especializada en salud integral para el cuerpo. Al mando del centro se encuentra Toni, titulado en fisioterapia y cuya virtud es tratar a todos sus clientes con mimo y mucho cariño.

 

 

“Actualmente, además de tratamientos para mejorar fracturas, contusiones o dolores, contamos con un médico osteópata que se encarga de llevar casos específicos y el servicio a domicilio”.

 

El centro, lleno de armonía y motivación cuenta también con clases de pilates para todas las edades que ha generado una gran aceptación ya que es una técnica de entrenamiento muy completa que combina bienestar físico y emocional.

 

 

 

Salud oncológica

En Rehafis tratan pacientes con cáncer ayudándoles a fortalecer su sistema muscular y evitar edemas. “Es importante conocer la etapa del paciente para ayudarles”, y una manera de hacerlo es mediante drenaje linfático con presoterapia manual y los últimos avances; Indiba. Una tecnología que permite tratar a todo tipo de clientes sin ninguna agresividad ya que combina radiofrecuencia monopolar con corrientes térmicas y eléctricas, reduciendo inflamaciones y equilibrando el cuerpo.

 

Asotrame cuenta con el apoyo de Rehafis desde sus inicios. Tanto es así que gracias al convenio de colaboración entre ambas entidades, el centro pone a disposición de los socios de Asotrame un descuento del 10% por cada sesión. 

 

Una oportunidad para formar parte de Asotrame y además si estas pensando en regalar estas navidades salud, ¡esta es tu opotunidad! Dirígete a Rehafis y diles que vas de nuestra ;) 

 

¡Cuida tu cuerpo, en él tienes que vivir toda la vida!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura G. Meliá
Resp. Multimedia y Comunicación
comunicacion@asotrame.es

 

C/ Cuatro Caminos s/n, Local Social A Gándara, 1er piso, 15570 Narón (A Coruña)
Narón-Cristina Piñeiro: 686 876 865
Coruña-Jessica Rodríguez: 627 692 377

© Asotrame 2017