Asotrame es miembro de
GEPAC AELCLES
Síguenos en:
Blog
La exposición navideña de Asotrame calienta motores

Luces de colores desembarca por Navidad

La tercera edición de Luces de Colores ya está en marcha. La iniciativa promueve la creación de una exposición de arte postal temporal en los hospitales de A Coruña (CHUAC), Arquitecto Marcide de Ferrol y el Hospital de Santiago (CHUS) con las tarjetas que todos los amigos de Asotrame pueden realizar manualmente y enviar a la sede de la Asociación.  

 Cartel luces de colores

Esta bonita muestra nace de la artista y autodidacta Laura Molero, quién, entusiasmada por el arte decide embarcarse en la aventura de alegrar las navidades a quienes, por algún motivo, tienen que estar en el hospital largas temporadas.

 

Cómo participar

¡Es sencillísimo! Coge cartulina de 15 x 10,5 cm y confecciona tu propia tarjeta navideña. Puedes dibujar, pintar, pegar, troquelar... ¡lo que se te ocurra! Acompaña tu creación con un bonito mensaje.

La temática, aunque es navideña, está abierta a tarjeta con motivos de viaje, naturaleza, animales o retratos. Recuerda que tu felicitación irá destinada a alegrar los pasillos de los hospitales de la provincia de A Coruña y estamos seguros de que sabrás exprimir todo tu talento y plasmarlo en papel.

Puedes participar con tantas tarjetas como quieras confecciona porque tenemos una ¡sorpresa!. De entre todos los participantes Asotrame sorteará un kit de la asociación a la tarjeta más original para que presumas de solidaridad.

La fecha fin para el envío de cartelería es el 22 de diciembre y ese mismo día y hasta el 5 de enero podrán verse en los hospitales de la provincia. Pasada la fecha, las postales se regalarán a los pacientes de los tres centros. 

 

¡Nos encantaría contar contigo! Compra cartulina, folios de colores, purpurina, pegamento, unas tijeras y ¡manos a la obra! Es una buena excusa para disfrutar de una tarde en familia o con amigos. 

  

Además, si tienes dudas envíanos un mail a arte@asotrame.com o a través de nuestras rr.ss. Si necesitas más información no lo dudes y consúlta las bases

 

El envío de postales; 

 

Asotrame

C/ Cuatro Caminos s/n

Local Social A Gándara

CP: 15570 Narón, A Coruña

 

 

                            ¡Esperamos vuestras tarjetas y las de vuestros hijos, amigos, padres, maridos, mujeres...! :)

 

 

 

Laura G. Meliá
Responsable Multimedia y Comunicación
comunicacion@asotrame.com 

 

C/ Cuatro Caminos s/n, Local Social A Gándara, 1er piso, 15570 Narón (A Coruña)
Narón-Cristina Piñeiro: 686 876 865
Coruña-Jessica Rodríguez: 627 692 377

© Asotrame 2017