Asotrame es miembro de
GEPAC AELCLES
Síguenos en:
Presentación

Estimados amigos,

Para mi es una gran satisfacción presentarte esta asociación, la asociación Asotrame, una entidad sin ánimo de lucro, la cual presido.

Después de una dura batalla frente a un linfoma de hodking (cáncer hematológico) tomé la iniciativa de que de esta experiencia personal tenía que sacar lo positivo y ayudar a los que se encuentran en ese duro camino.

Apoyar a las personas afectadas durante la enfermedad, realizar campañas de información y sensiblización sobre donación de médula ósea y apoyar a la investigación cientifica del cáncer hematológico son las líneas principales de acción de Asotrame.

Todo esto no sería posible sin el trabajo, esfuerzo y dedicación de todo el equipo que compone Asotrame, también gracias a los socios que con su aportación económica permiten que nuestros proyectos sigan vivos, a los voluntarios que día tras día donan su tiempo a ayudar a los demas y a las empresas solidarias que aportan su granito de arena a esta asociación.

Con el trabajo conjunto y la tenacidad constante seguiremos consiguiendo retos.

El cáncer es una enfermedad de todos y solo tomando conciencia de que entre todos conseguiremos frenar esta enfermedad, podremos conseguir su curación.

UN ABRAZO

CRISTINA PIÑEIRO COUCE
PRESIDENTA FUNDADORA

Rúa Vidrieiros Parcela W32, Polígono Río do Pozo - 15570 Narón (A Coruña)
Narón-Cristina Piñeiro: 686 876 865
Coruña-Jessica Rodríguez: 627 692 377

© Asotrame 2017